494 horas

Llevo casi 6 meses en España con 494 horas de clases de español. ¿Que fuerte verdad? En una semana estará en Dubai para dos meses [por lo menos] y tengo miedo que voy a olvidar todo que he aprendido.

Es que ahora estoy en este punto de aprender una lengua, que es muy vulnerable. Tengo más o menos todo…o bueno, mucho, lengua en mi cabeza, pero aun no ha asimilado totalmente. Si tuviera 1-2 meses más, pienso que hubiera ido en un lugar que es imposible olvidarla. Que pena que no tengo este meses. Pero bueno…

Claro que estoy planeando cosas a hacer para que no olvide mis invertidas 494 horas de español. He comprado para leer: Memoria de mis putas tristes – Gabriel Garcia Marquez; Once Minutos – Paolo Coelho [que he leído en ingles]; y El adios de los nuestros – Javier Menéndez Flores [no tengo ni puta idea que es este, pero es un regalo que dice es facilísimo a leer]. Voy a leer todos en dos meses.

Tambien, conozco un Cubano y un Colombiano en Dubai, voy a pedirlos que hablen en español conmigo. Intentaré hacer un intercambio o algo asi. [Pero primero tengo que reanimar nuestra amistad] Y hay un grupo de tias Latinas en Dubai. Quedan a menuda para tomar algo y charlar. Voy a apuntarme en este grupo.

YYYYYY…escribiré aquí en español a veces a molestar todo.

*suspirar*

Si olvidaré este lengua, voy a llorar!

2 thoughts on “494 horas

  1. Vas a trabajar en Dubai?
    Sigue escribiendo en español al menos en tu blog, es una buena manera de practicar (yo lo hago con el inglés). Leer también es una buena idea. Y si puedes venir de vez en cuando de vacaciones…
    Si alguna vez quieres visitar mi ciudad, no tienes más que decirlo!
    Por cierto, al final llamaste al tipo que te dio su número de teléfono o no?

  2. sigue escribiendo desde Dubai o desde donde sea… y seguro que no olvidas el español, ya verás como encuentras mucha gente con quien hablar, y sino escribe!!

    (yo también quiero saber qué paso con el chico..jejejej)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s